Clases a tu medida :)

Llegaste hasta aquí, seguro te interesa la propuesta de estudiar desde tu casa y de realmente aprender el idioma portugués, nosotros te ensenamos desde una nueva perspectiva, la web 2.0 y las TICs están dentro de nuestro universo. Estamos preparados para que en 16 clases avances un nivel y sigas avanzando, nuestras clases tienen comienzo, medio y fin. No te quedarás eones aprendiendo un idioma. Utilizamos todas las herramientas y la tecnología disponibles para el aprendizaje del idioma. Tenemos nuestra plataforma en Moodle para algunos cursos, y utilizamos Duolingo educación para que sea divertido tu aprendizaje.

Si todavía después de leer estas lineas sigues con dudas, siempre puedes conocernos a través del perfil de Linkedin, donde encontrarás testimonios de nuestros alumnos que están contentos con nuestra metodología y si todavía no te convence, puedes marcar una clase de prueba con un 50% de descuento para conocernos y empezar a aprender a Falar português!

¿Dudas aun sobre como funcionan las clases? acceda al manual del alumno especialmente preparado para que conozca un poco más sobre las políticas de la cursada.

Nos vemos 🙂

Prof.: Cláudia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s