Cómo ligar en Brasil en 7 pasos- Mitos y Verdades.

Ligar en Brasil, mitos y verdades

Se aproxima el carnaval las “Escolas de samba” ya están entrenando y Brasil entra en un estado de furor. Conquistar a una chica brasileña no es tan fácil como lo has escuchado, hicimos una recolección de informaciones y hablamos con expertos en el asunto, de todo eso tenemos este post. ATENCIÓN: Las informaciones contenidas son FUERTES.

Da igual que vayas a Brasil a ver el Carnaval o al Cristo Redentor, ten claro que en cuanto aterrices el whatsapp va a echar humo con una misma pregunta de tus decenas de amigos que te envidian y tocan las narices desde España: ¿Ya has triunfado?

Es probable que tu respuesta sea negativa durante más días de los que pensabas. Es probable que te despiertes con espasmos en el hotel por las noches soñando en curvas de ensueño que a tu lado sólo las forman los pliegues de las sábanas. Es probable que regreses del maravilloso país tropical preguntándote una y otra vez, como Mourinho en aquella célebre rueda de prensa: “¿Por qué?”. Pero tranquilo, si se da el caso, no serás el primer guaperas en volverte de manos vacías de Brasil, porque hay mucho mito en lo de ligar en Brasil. Ahí van algunos consejos para que no te suceda:

1. Lo de ganar sin bajarse del avión déjaselo a los tertulianos deportivos. A ti no te va a servir. Aunque sea cierto que en Brasil se respira sensualidad en el ambiente y que siempre hay ganas de “hacer cosas”, la sociedad tiene muchos tics machistas y entre ellos está el de que el hombre sea siempre quien rompa el hielo y quien le baile un poquito el agua a la chica hasta embaucarla. Será difícil que se te tiren encima.

2. La colonización acabó hace tiempo, así que no te creas que cuando digas tu procedencia europea o española los ojos femeninos brillarán. No eres Vasco da Gama ni Cristóbal Colón, así que cualquier brasileña ya está acostumbrada a vérselas con cientos de extranjeros de todo tipo, ofrece algo más, anda, que seguro que puedes arrancar unas sonrisas.

 

3. Una conversación animada. Si quieres conquistar a una brasileña, tienes que ser un excelente conversador. En el país predomina una forma de ser espontánea y muy dada a intimar fácilmente, aún con los extraños. Si acaso eres de aquellos que contestan con monosílabos y pones como tema de conversación el clima o el mal estado del tráfico, olvídate de las brasileñas. A ellas les gustan las conversaciones animadas, en donde los hombres hagan gala de su ingenio y buen humor.

4.El idioma. Los brasileños, en general, son notoriamente hospitalarios y abiertos a todo aquel que llega de fuera. Están preparados para los turistas y no les toma por sorpresa encontrar visitantes que ni siquiera saben saludar en portugués. Pero si quieres conquistar a una brasileña, debes mostrar interés por el idioma. Es mejor que aprendas aunque sea las palabras básicas o las fórmulas de cortesía elementales. Ella sabrá apreciar tu esfuerzo y te encontrará simpático y encantador. Ahí es donde entramos nosotros con nuestras clases de portugués por skype.

 

5.Ritmo y sabor. A las mujeres brasileñas les encanta el baile de prácticamente cualquier género musical. Las puedes ver bailando samba o música electrónica con la misma gracia y el mismo entusiasmo. Si no te gusta bailar, difícilmente puedes conquistar el corazón de una brasileña. No es que debas ser un experto, ni tampoco el rey de la pista, basta con que te guste bailar. Las chicas se divertirán muchísimo enseñándote diferentes pasos y movimientos, al tiempo que encuentran entretenida tu compañía.

6.Personalidad abierta. En Brasil se vive el típico espíritu latino que tiene como sello la alegría y la afabilidad. Por eso debes ser abierto al trato y estar dispuesto a hablar de ti mismo sin mayores reservas. Es posible que al poco tiempo de conocerte quieran saber sobre tu vida, tu familia, tus intereses, tu pasado, tu futuro y todo lo que puedas imaginar. No temas abrirte en la conversación y verás cómo las chicas te perciben más confiable e interesante.

7.Detalles especiales. Las chicas brasileñas son muy emotivas y sensibles a los detalles que las hacen sentirse especiales. Ellas valorarán mucho tus palabras galantes, tu caballerosidad, los obsequios significativos. No se trata de que las halagues dándoles regalos costosos o rebuscados, más bien debes cortejarlas llevándole una flor o algún objeto con significado especial. Si le haces un poema o le dedicas una canción habrás ganado invaluables puntos en tu camino de conquista. A ellas les encantan los apasionados y románticos.

 

CUIDADO

  1. Las brasileñas quieren fiesta. No les importa tu nombre, ni tu trabajo ni cuanto ganas, solo quieren a alguien divertido.
  2. A ellas no les interesa que les digas lo bellas que son. (Vuelve al punto número 1)
  3. No confundas la amabilidad y las sonrisas con un ligue exitoso.
  4. Si ella continua contigo después de 20 minutos  invítala a salir o pídele su número (no les gustan los hombres rogones)
  5. Mira sus ojos, no su bunda (nalgas), piernas o escote.

Frases para iniciar una charla (en portugués)

  • Un simple “Oi!”  es la mejor forma para empezar una charla, ya sea en un bar, en la playa o en un parque, pero tienes que saber como seguir después.
  • “Qual é a melhor coisa para fazer aqui no fim de semana?”
  • “Eu li esse livro! O que você achou do filme?”
  • “Wow! Esse lugar tá cheio hoje. Você se importaria se eu sentasse aqui?”
  • “Você gostaria de dançar?” un clásico. ¡Solo espero que sepas bailar!
  • “O sol acaba de sair, ou você sorriu para mim?”
  • “Desculpa, a gente não tem nenhum amigo em comum que possa nos apresentar”  

 

Falsos amigos:

Camisinha- preservativo.

Cuidado con la letra “Q” su pronuncia en español (ku) en portugués es una palabrota!

Grávida- embarazada

Polvo- pulpo

 

Fontes:
http://www.drdoamor.com/20-frases-para-conquistar-uma-mulher-rapidamente.html
http://www.ehowenespanol.com/guia-practica-conquistar-brasilenas-info_546141/
http://www.revistagq.com/noticias/sexo/articulos/ligar-en-brasil-mitos-y-verdades/19828

 

 

 

 

Anuncios