Consejos para adelgazar y adelgazar

Determina tu tipo de cuerpo y elige un modelo a seguir realista. Use una calculadora de tipo de cuerpo para esto.
Determina y ciñe tu porcentaje de grasa corporal. Asegúrese de mantener niveles saludables de grasa corporal. No tener suficiente grasa puede ser tan peligroso como el exceso, especialmente para las mujeres, y más aún para las niñas. Idealmente, un especialista debería calcular su porcentaje de grasa corporal. Use una calculadora de grasa corporal para tener una idea RESTANTE, y aún así, ¡acuda a un profesional!

Determina tu peso ideal según tu tipo de cuerpo.
Cree un déficit de calorías reduciendo su ingesta de calorías en un 15-20% de sus necesidades normales de mantenimiento de peso. Utilice la calculadora de calorías para averiguar cuántas calorías necesita. Manténgase alejado de las dietas agotadoras y la ingesta muy baja de calorías para evitar activar su mecanismo de defensa contra el hambre.
Ingesta de calorías en zig-zag (método de “rotación de calorías”), es decir, cambiar la ingesta de calorías cada pocos días. Por ejemplo, 3 días de comidas bajas en calorías seguidas de 1 día con muchas calorías. Esto evitará que tu cuerpo se acostumbre, evitarás la “meseta” de la pérdida de peso y reducirás la tentación de “hacer trampa”.
Tome 5-6 comidas pequeñas durante el día para mantener su metabolismo alto y no hacer trampa.

El ejercicio cardiovascular es imprescindible. Si quieres estar delgado y tonificado, y además no lucir como una bolsa de huesos y grasa en tu forma despojada, necesitas hacer ejercicio. El ejercicio aumentará el déficit de calorías que crea durante su dieta, lo que lo ayudará a perder peso y a moldear un cuerpo hermoso. Con la dieta, se elimina la grasa, pero no se construye un cuerpo tonificado; el ejercicio sí lo hace. El ejercicio tonificará sus músculos y también acelerará su metabolismo. Un buen metabolismo es importante ya que la dieta REDUCE el metabolismo. El ejercicio contrarresta esta desaceleración y mejora la salud cardiovascular y la salud en general. Prueba un plan de ejercicios para bajar de peso basado en ejercicios cardiovasculares.
Para estar delgado y verse bien, necesita hacer ejercicio constantemente. La dieta suele provocar una disminución de la masa muscular, lo que reduce el metabolismo, ya que los músculos son participantes activos en el metabolismo. Por lo tanto, el ejercicio constante ayudará a prevenir la pérdida de masa muscular que suele ocurrir y acelerará su metabolismo. Además, si pierde masa muscular, se verá exactamente como una bolsa de huesos y grasa, y desarrollará celulitis. Son los músculos los que dan al cuerpo una forma sana, clara y tonificada. Por ejemplo, las piernas hermosas son músculos bien desarrollados en las piernas, que le dan forma a las piernas; de lo contrario, se ven malsanos, sin forma y flácidos.
Aprende a correr. Correr es una excelente manera de estar delgado, en forma y hermoso. Esta es una garantía de pérdida de peso rápida. Prueba un programa de carrera para principiantes.

Aprecia la estimulación visual. Este programa tiene como objetivo perder peso, adelgazar y tonificar, mientras evita que luzca con exceso de trabajo y bombeo. Existe un programa de Estimulación Visual para mujeres, que tiene como objetivo crear una figura femenina delgada, y de Estimulación Visual para hombres, destinado a crear un cuerpo masculino musculoso y tonificado, como Brad Pitt, Hugh Jackman y Taylor Lautner.
Incorpora el entrenamiento en intervalos de alta intensidad en tu rutina habitual. Esta es una forma segura de perder peso y adelgazar. Este es un cargo mágico para bajar de peso. Los entrenamientos de alta intensidad incluyen ejercicios cortos e intensos seguidos de períodos de recuperación. En total, estos entrenamientos duran unos 20 minutos. Sin embargo, la investigación muestra que son más efectivos que los entrenamientos regulares de 40 minutos. Su metabolismo no deja de funcionar durante 24 horas después de tal entrenamiento. Los estudios también muestran que el entrenamiento de alta intensidad quema 9 veces más calorías que el ejercicio regular. Los entrenamientos intensos funcionan mejor cuando se combinan con los ejercicios cardiovasculares tradicionales. Por ejemplo, si hace ejercicio 5 días a la semana, haga 2 entrenamientos de alta intensidad en sus días libres.