El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Portugués vía Skype te ofrece la oportunidad de completar tu formación en idioma portugués con cursos especializados y a medida. Desde nuestra escuela, estamos convencidos de que es la mejor estrategia para avanzar en tu formación y, por ello, contamos con una amplia oferta.

Estudiar portugués mientras disfrutas de la cultura del país,  te ofrecemos una amplia variedad de programas formativos adaptados a tus necesidades y te acercamos a los mejores rincones del país, Canoa Quebrada con una belleza exuberante y la tranquilidad que necesitas para descansar, mientras disfrutas de aprender el idioma e interactuar con la población local.

Canoa Quebrada se destaca por su posición relevante conocida por ser el camino del sol y por ser una pequeña población vibrante con una amplia oferta de deportes como windsurf, kitesur,  surf  y de ocio.

Disponemos de cursos de portugués para todos los perfiles y para todos los niveles.

Beneficios del curso de inmersión:


curso-inmersion

Nuestra propuesta es única y diferente


ΞPara Adultos

Nuestros cursos de inmersión residencial ofrecen una experiencia única basada en la convivencia real con la comunidad de habla portuguesa del entorno. Un aprendizaje natural, ameno y práctico dirigido y enriquecido por nosotros, también nativos.

Las motivaciones que los adultos tenemos para querer hablar portugués son múltiples y diversas: Lo necesito en mi puesto de trabajo, me gusta viajar y quiero poder disfrutar mejor mis viajes, búsqueda de la realización personal, se me daba bien el portugués pero hace tiempo que no lo práctico y no quiero perderlo, estoy en búsqueda de trabajo y veo que es imprescindible el portugués, estoy terminando mis estudios y quiero prepararme para vivir fuera, etc, etc.

Sea cual sea tu motivación, en Portugués vía Skype te recomendamos indudablemente realizar una inmersión. Sea cual sea tu nivel, la mayoría de nosotros hemos estudiado durante años y tenemos conocimientos de gramática y teoría, lo importante ahora es practicar, perder el miedo, poner en uso todo eso que estudiamos, hablar, equivocarnos y que aprender de las correcciones.

Ξ para Empresas y profesionales

Nuestros programas de inmersión en portugués son individualizados y se adaptan a las necesidades de cada persona. Si eres un trabajador, profesional o ejecutivo con necesidades específicas en un sector, encontrarás tu inmersión adaptada a ti.

En Portugués vía Skype somos conocedores de la importancia capital del portugués en el mundo de los negocios y la empresa. Dominar el idioma internacionalmente convenido supone dotar a las empresas de más competitividad, mayor productividad, mejor comunicación y relaciones con el entorno, más oportunidades de negocio, atender mejor y a más mercados, etc.

Por ello la importancia que nosotros le damos a esta enseñanza dirigida a directivos y empleados. Nuestros clientes son tanto grandes organizaciones como medianas y pequeñas empresas. Contacta con nosotros y pídenos información. Nuestros cursos se basan en la individualidad pero también podemos moldearlos para atender las necesidades específicas de las empresas.

NUESTROS CURSOS SE ADAPTAN A TI


Los programas de inmersión lingüística de Portugués vía Skype están estructurados en función de su duración. De esta forma podrás elegir el curso que mejor se adapte a tu disponibilidad. Nuestro objetivo es facilitarte al máximo tu conciliación laboral y familiar por lo que si requieres una duración más adaptada podemos arreglarlo también.

Además es importante que sepas que nuestros programas se adaptan a tus necesidades específicas en cuanto a nivel de portugués pero también en relación a las materias y temas que más te interesen. En este sentido, cuando realices la reserva de tu curso podrás indicar la materia o materias en las que requieres mayor focalización.

Recuerda que nuestros cursos son individualizados. Solo tú serás el beneficiario de todo el esfuerzo.

OTROS BENEFICIOS DE NUESTRA INMERSIÓN


inmersion-iii

Nuestros Cursos Ofrecen


inmersion-iiPrograma:

Consulte enviándonos un email o por el Skype: portuguesvias