In-Company

Portugués In-company

En un mercado cada vez más globalizado, los empresarios, ejecutivos y todas las empresas se enfrentan a nuevos retos de comunicación. Y los idiomas son la herramienta clave para desenvolverse con éxito en un escenario internacional cada vez más diversificado y es por eso que frecemos una enseñanza de calidad adaptada a las necesidades de la empresa y optimizamos el tiempo al máximo al ofrecer nuestros servicios por herramientas de vídeo conferencia. Eliminamos las esperas, las clases son reales y significativas al tener el 100% de aprovechamiento del tiempo. Desde cualquier lugar, facilitando tomar la clase en días y horarios flexibles,  ya que la mayoría de nuestros alumnos In-Company viajan a menudo.

¿Necesitas tiempo?

A día de hoy somos conscientes de las dificultades que conlleva combinar el aprendizaje o perfeccionamiento de un idioma con la vida personal y profesional.

Por ese motivo puedes formarte en tu lugar de trabajo de una manera cómoda, flexible y amoldada a las necesidades del sector o de tu puesto de trabajo.

¡Internacionalízate!

Actualmente podemos observar que uno de los factores más determinantes para poder abordar una etapa de crisis en la empresa es la internacionalización.

Este hecho implica, en ocasiones, la adaptación y preparación de cierto personal a un mayor conocimiento y fluidez de las lenguas extranjeras, cómo es el portugués hoy.

Ofrecemos nuestros cursos por herramientas de vídeo conferencia, siendo todos ellos personalizables a cada sector, compañía, colectivo y situación de cada empresa.

  • Planes de formación y proyecto especializados por áreas funcionales
  • Desarrollo directivo y alta dirección
  • Proyectos de formación y asesoramiento para la creación y consolidación de empresas

Trabajamos en conjunto con el sector de RRHH de cada empresa para elaborar un plan personalizado para cada sector y persona.
Antes de empezar la formación el profesor se reúne con los alumnos para establecer niveles, y conocer las necesidades de los trabajadores y de la empresa, con el fin de desarrollar una formación adecuada.

 

Anuncios